INFORME - DISEÑO DE ELEMENTOS MECÁNICOS
_________________________________
INFORME
------------------------------------------------------
ENTRE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO, SE RECOPILARÁ LA INFORMACIÓN ENTRE LOS MISMOS PARA GENERAR UN INFORME QUE TENGA COMO TÍTULO:
"AVANCES DEL PROYECTO"
EL TRABAJO DEBE CUMPLIR Y DESARROLLAR LOS SIGUIENTES PUNTOS ESPECIFICADOS:
— GENERAR UN INFORME QUE REDACTE EL ESTADO DEL PROYECTO:
- NOMBRE DEL PROYECTO
- VISIÓN DEL PROYECTO [ Esta debe ser una oración simple que indique cuál es tu proyecto y cuál es el objetivo o visión principal]
- LO QUE SE HA REALIZADO HASTA AHORA [ Adjuntar archivos, evidencia de trabajo que cada uno de los integrantes haya realizado, imágenes del software, etc ]
- LO QUE SE PLANEA REALIZAR PARA LA PRÓXIMA ENTREGA, EN UN MARGEN DE TIEMPO DE 1 ó 2 SEMANAS [ Hacer una lista de tareas claras y precisas donde cada uno de los integrantes del equipo diga que es lo que hará para aportar al proyecto. Es obligatorio que cada integrante tenga alguna asignación y posteriormente demuestre su trabajo; de lo contrario, se pensará que no aporta al equipo, justificar sus acciones en este caso ]
- PROXIMAS TAREAS Y ACTIVIDADES [ Planteamientos a futuro ]
- PROBLEMAS Y OBSTACULOS [ Una vista superficial de lo que está sucediendo ]
- TIEMPO ESTIMADO PARA TERMINARLO [ Programar fechas ]
SE DEBERÁ ENTREGAR EN EL SIGUIENTES FORMATO:
— REDACCIÓN [ word ]
_________________________________
DATOS PRINCIPALES
------------------------------------------------------
LAS TAREAS SERÁN ENVIADA AL CORREO:
SOLID.UAS1@GMAIL.COM
FECHA PARA ENTREGARLA:
20 ABRIL - 26 ABRIL
_________________________________
FORMATO DEL CORREO
------------------------------------------------------
TITULO DEL CORREO
AAVANCE DEL PROYECTO - NOMBRE DE LA MATERIA Y GRADO
CONTENIDO DEL CORREO
· NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO: [ PONER PRIMERO EL APELLIDO ]
· GRUPO Y GRADO:
· MATERIA:
ARCHIVO ADJUNTO
· ANEXAR LA TAREA EN UN DOCUMENTO
Comentarios
Publicar un comentario